Deportes

River Plate
Carrascal gol con River Plate vs Gimnasia La Plata Maradona

Con Carrascal como figura, River hunde al Gimnasia de Maradona en la Superliga Argentina

Jorge Carrascal abrió el marcador para River Plate en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

28 Sep 2019 17:07Por: canalrcn.com

¡GOL COLOMBIANO!... Jorge Carrascal abrió el marcador para River Plate en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo dirigido por Diego Armando Maradona. El colombiano recibió una asistencia, arrastró marca y puso el primero del partido.

Scocco recibió la pelota, levantó la cabeza, vió a Jorge y lo puso a correr con un pase filtrado. A partir de ahí todo fue solución de Carrascal que arrastró la marca casi hasta la línea final y la ubicó en el segundo palo para dejar sin opción al guardameta platense.

Jorge Carrascal abre su cuenta personal con el conjunto ‘millonario’ y Marcelo Gallardo ahora cuenta con tres colombianos de alto nivel para enfrentar los partidos que vienen por la semifinal de la Copa Libertadores 2019 ante Boca Juniors.

River Plate derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, por 2-0 el sábado, con un gol del colombiano Jorge Carrascal, en el marco de la octava fecha de la Superliga argentina, que lidera Boca Juniors. Carrascal (21) e Ignacio Scocco (73) anotaron los goles para el triunfo de un River conformado por jugadores jóvenes y suplentes, ya que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso guardar a los titulares para el superclásico del martes próximo contra Boca, por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.

DeportesRCN.com

Te puede interesar