Deportes

River Plate

Con Carrascal como figura, River hunde al Gimnasia de Maradona en la Superliga Argentina

Jorge Carrascal abrió el marcador para River Plate en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

28 Sep 2019 17:07Por: Deportes.canalrcn.com

¡GOL COLOMBIANO!... Jorge Carrascal abrió el marcador para River Plate en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo dirigido por Diego Armando Maradona. El colombiano recibió una asistencia, arrastró marca y puso el primero del partido.

Scocco recibió la pelota, levantó la cabeza, vió a Jorge y lo puso a correr con un pase filtrado. A partir de ahí todo fue solución de Carrascal que arrastró la marca casi hasta la línea final y la ubicó en el segundo palo para dejar sin opción al guardameta platense.

Jorge Carrascal abre su cuenta personal con el conjunto ‘millonario’ y Marcelo Gallardo ahora cuenta con tres colombianos de alto nivel para enfrentar los partidos que vienen por la semifinal de la Copa Libertadores 2019 ante Boca Juniors.

River Plate derrotó a Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, por 2-0 el sábado, con un gol del colombiano Jorge Carrascal, en el marco de la octava fecha de la Superliga argentina, que lidera Boca Juniors. Carrascal (21) e Ignacio Scocco (73) anotaron los goles para el triunfo de un River conformado por jugadores jóvenes y suplentes, ya que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso guardar a los titulares para el superclásico del martes próximo contra Boca, por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.

DeportesRCN.com

Te puede interesar