Deportes

River Plate
James Rodríguez, convocado con Real Madrid a la Supercopa de España

James y una oportunidad de oro, convocado para la Supercopa de España

El colombiano James Rodríguez fue convocado para la Supercopa de España por el Real Madrid.

6 Ene 2020 10:34Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano James Rodríguez buscará una nueva oportunidad en el 2020, donde a pesar de quedar afuera en el primer partido del año ante Getafe, fue convocado para la Supercopa de España.

Imagen

Luego de más de dos meses, James Rodríguez podría volver a jugar este miércoles en la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, donde su último partido con el Real Madrid fue ante Galatarasay el 22 de octubre, en la fase de grupos de la Champions League.

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético de Madrid serán los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España, torneo que durante las próximas tres temporadas se disputará en Arabia Saudita.

"La Supercopa de España se celebrará en Arabia Saudí durante los tres próximos años y lo hará en invierno con el fin de aligerar el calendario de competiciones, tal y como lo habían reclamado clubes y jugadores", informó la RFEF.

La próxima edición del torneo se disputará del 8 al 12 de enero en el Estadio del Rey Abdalá de Yedá, con capacidad para 62.000 espectadores.

Lee también aquí: Luis Díaz acumula elogios de su entrenador en Porto: “Ganamos a partir de su ingreso”

Te puede interesar