Deportes

River Plate
Marcelo Gallardo y interés de Juan Quintero al Ajax es ridículo. @RiverPlate

Marcelo Gallardo y interés de Juan Quintero al Ajax

Gallardo calificó de ridículo el rumor de ‘Juanfer’ Quintero y Ajax

Marcelo Gallardo habló sobre los rumores de Juan Fernando Quintero y otros jugadores de River Plate a equipos europeos.

23 Ene 2020 14:34Por: Deportes.canalrcn.com

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa sobre los rumores que vinculan a algunos de sus jugadores con equipos del fútbol exterior.

Juan Fernando Quintero y Gonzalo Montiel, son algunos de los futbolistas que han sido vinculados con equipos del viejo continente, el colombiano con el Ajax de Holanda y el West Ham de Inglaterra por el argentino.

“Hay intereses de clubes del mundo por jugadores de River y no todos son reales desde el punto de vista económico. Intentamos mantener un patrimonio y si tienes un interés real debes hacer una oferta que por lo menos evaluemos de forma positiva”

Te puede interesar: "James debería buscar equipo"

Marcelo Gallardo continúo y fue más claro en su respuesta, donde aseguró que lo del Ajax por Juan Fernando Quintero solo es un interés y no una realidad.

“Si vienes con otro valor por un jugador importante te digo gracias, no es lo que queremos, y menos en plena competencia, porque ya estamos en plena competencia. Sería ridículo que aceptáramos siquiera iniciar una conversación. Lo mismo pasó con Quintero. Una cosa es un interés y otra la realidad”

Por el momento, sin conocerse más a fondo el interés del Ajax por el colombiano Juan Fernando Quintero, el mediocampista se prepara con River Plate para enfrentar a Godoy Cruz esté sábado por una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Lee también: Jugador del Ibiza se vuelve tendencia en redes por dejar en ridículo a Frenkie De Jong

Te puede interesar