Deportes

River Plate

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”

El nombre de Marcelo Gallardo estaría en los planes de Barcelona para la próxima temporada.

7 Nov 2019 8:18Por: Deportes.canalrcn.com

El momento futbolístico de Barcelona no es el mejor, el equipo dirigido por Valverde empató ante Slavia Praga en el Camp Nou y encendió todas las alarmas en la afición catalana. Por esta razón la continuidad del técnico español es duda para la siguiente temporada, ya que no ha conseguido los resultados esperados en la Liga y en la Champions League.

Claudio Borghi, excampeón del mundo con Argentina y actualmente comentarista deportivo dijo en el canal chileno CDF que "Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D'Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", expresó Claudio Borghi, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

Marcelo Gallardo vive tal vez el mejor momento de su carrera como Director Técnico. El ‘Muñeco’ logró coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate y ahora quiere repetir título en una nueva final del torneo continental con el equipo de la Banda Cruzada, lo cual llevaría a pensar que en Barcelona si estaría rondando el nombre del argentino para sustituir a Valverde.

Acerca de los rumores que ponen a Gallardo en Barcelona para la próxima temporada, Enzo Francescoli, director deportivo de River mencionó: "Sé lo que leen todos, me alegra por la envergadura del club y después no hay nada cierto", comentó sobre el supuesto interés.