Gallardo sobre la posible salida de Borré

Marcelo Gallardo sobre salida Santos Borré de River Plate / Foto: AFP

Gallardo sobre la posible salida de Borré de River Plate

El entrenador argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre la posible salida del jugador colombiano Rafael Santos Borré.

18 Jun 2020 7:37Por: Deportes.canalrcn.com

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió hablar tras un largo tiempo de no hacerlo y habló de todo.

Lee también aquí: Conmebol y FCF enviaron carta a la FIFA por evaluación ‘errada y discriminatoria’

Gallardo, uno de los técnicos mas laureados del club ‘Millonario’, además de también ser exjugador de la institución, en una entrevista brindada al programa radial ‘La Red’ en Argentina, habló sobre la vuelta del fútbol y sobre el presente de los jugadores.

“Preguntan todo el tiempo cuando vamos a poder empezar a entrenar. Entienden también que es un riesgo muy grande el que están corriendo: los futbolistas trabajan con su físico y también están en un gran nivel de exposición. Están expuestos a un montón de cosas. Si esto se sigue estirando más vamos a sufrir muchísimo el día después”

Además de eso, quitándose la preocupación para un futuro que aún no se ve cercano, Gallardo se refirió a la posible salida de algunos jugadores de su plantel, entre ellos la del colombiano Rafael Santos Borré.

Lee también aquí: Así calificó la FIFA los estadios de Colombia: del mejor al peor

"Esos temas en realidad hoy son los que menos me preocupan, si bien estábamos hablando de una situación mucho más compleja, ver hacia dónde vamos”

Aunque es cierto que la salida del colombiano no es un hecho, desde en Argentina aseguran que sería uno de los considerados para hacer caja, a pesar del deseo que tiene River Plate de su continuidad.

“Dentro de esa preocupación está también que cualquier futbolista, no sólo Rafa Borré, sino cualquiera que tenga la posibilidad de ir a un mercado alternativo, ni siquiera de primeros niveles, la va a pensar. No es algo que me preocupe lo de él principalmente, sino de muchos futbolistas del ámbito local"

Rafael Santos Borré, quien su pase está dividido en partes iguales entre River Plate y Atlético Madrid, podría volver a tener una segunda oportunidad en el fútbol europeo, donde en el presente ya ha sido relacionado con equipos de ligas como las de Portugal, España e Inglaterra.

Lee también aquí: Napoli campeón de la Copa Italia 2019-20: revive la tanda de penales

Te puede interesar