Deportes

River Plate
Gallardo sobre Borré y Mascherano

Gallardo se refirió a la tarjeta amarilla de Borré en Estudiantes-River: “Fue exageración de Mascherano”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló sobre la tarjeta amarilla de Rafael Santos Borré en el partido ante Estudiantes.

24 Feb 2020 6:45Por: canalrcn.com

En el flamante estadio Uno de La Plata, River Plate se encontró con un rival áspero, pero aprovechó al máximo cada posibilidad y se impuso con los goles de Rafael Borré (21) y Matías Suárez (63) para llegar a 45 puntos, perseguido por Boca (42), el único capaz de alcanzarlo a dos jornadas del final del torneo.

“Enfrentamos a un rival duro y en una cancha difícil, supimos jugar el partido y después del primer gol lo controlamos como queríamos. Rescato todo, que el equipo sigue respondiendo, y que está acostumbrado a este tipo de partidos, en los que no se puede especular. Y seguimos dependiendo solo de nosotros”, enfatizó Marcelo Gallardo, el DT del puntero.

Durante la primera parte del partido, el atacante colombiano recibió una amonestación por una supuesta infracción ante el experimentado jugador argentino Javier Mascherano, lo que desencadenó en que Borré quedará afuera del próximo partido ante Defensa y Justica.

Lee también aquí: Borré y su malestar con el árbitro en Estudiantes-River: “Deberían tener más cuidado”

Sobre esta situación, el entrenador argentino dio su opinión sobre dicha acción.

“No sé si era para amarilla, me parece que fue más exageración de Mascherano que otra cosa y después de todo lo que ha habló en la semana, creo que se tuvo en cuenta. Pero creo que no era para amarilla y jugó la experiencia de Mascherano

Por último, Marcelo Gallardo recordó que también vivió un momento similar al de Borré ante Mascherano, pero en esa oportunidad él fue el que la provocó.

“Yo me acuerdo que también lo hice expulsar una vez haciendo lo mismo”

Lee también aquí: ¿James Rodriguez quiere comprar al Cúcuta Deportivo? El presidente del equipo respondió

Te puede interesar