Deportes

River Plate
Marcelo Gallardo "contento" con el buen momento que vive Carrascal con la Sub-23 de Colombia.AFP

Marcelo Gallardo "contento" con el buen momento que vive Carrascal con la Sub-23 de Colombia.AFP

Gallardo: “Me pone muy contento lo de Carrascal, cuando lo trajimos sabíamos de su talento”

Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, habló en rueda de prensa sobre Carrascal y el gran momento que vive en el Torneo Preolímpico Sub-23.

23 Ene 2020 14:15Por: Deportes.canalrcn.com

Durante rueda de prensa, el técnico argentino expresó su satisfacción con los resultados y el rendimiento que están teniendo sus jugadores, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, con sus selecciones en el Preolímpico Sub-23.

“Me encanta que le vaya bien, me pone muy contento por Julián y por Carrascal también. Están representando a su país y claramente es un estímulo muy grande.”

El DT del River aseguró que el rendimiento que tienen sus jugadores en selección, se extiende hasta el club en forma de estímulo, pero también como un referente para él tomar decisiones en el campo.

Admitió el gran interés que han mostrado varios equipos por el cartagenero por el golazo que marcó y las asistencias de lujo que le dio a sus compañeros en el partido frente a Ecuador en el CONMEBOL Sub 23.

Para el ‘Muñeco’ no hay nada raro en la calidad que está mostrando Carrascal, pues dice que cuando el colombiano llegó al club, “ellos evaluaron su talento y sabían el potencial que tenía por moldear."

Lee también: Así reaccionaron en Argentina al golazo de Jorge Carrascal con la Selección Colombia

Te puede interesar