Deportes

River Plate
Francescoli, preocupación

Enzo Francescoli: Borré y Carrascal en River Plate. AFP

Francescoli, preocupación por una posible salida de Borré y elogios para Carrascal

Enzo Francescoli, dirigente de River Plate, habló sobre Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

4 May 2020 8:22Por: canalrcn.com

Enzo Francescoli, historia viva de River Plate y quien ahora ejerce como dirigente del club ‘Millonario’, en una entrevista con el diario Olé, habló sobre el presente del colombiano Rafael Santos Borré.

Borré, uno de los jugadores más destacados en la última temporada de River y por el cual se ha rumorado ofertas del exterior, es una gran preocupación para Francescoli, puesto que tiene una cláusula en donde el Atlético de Madrid puede recomprar el 50% de su pase por 7 millones de euros y ejercer una posible venta a otro equipo.

“Siempre es un peligro, como fue un peligro tener una cláusula de salida con Alario donde había clubes que si realmente un jugador así les interesa, la pueden pagar. De hecho, con Lucas el Leverkusen lo hizo en un momento bastante crucial porque ya había empezado el campeonato”

River Plate no pudo ejercer la compra total del pase por el colombiano y por esa razón, Atlético logró esa cláusula la cual preocupa al conjunto ‘Millonario’.

Lee también aquí: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

“Pero es parte del fútbol y de la economía que tenemos en la Argentina, donde estamos distantes de otras economías y donde tampoco el club pudo tener el suficiente bolsillo para comprar la otra parte de Rafa. Entonces, es algo que lo sabemos desde un principio. Yo ya elogié el comportamiento de Rafa en el mercado de verano, cuando Celta lo quiso y negoció con el Atlético. Se quiso quedar en el club, eso fue fantástico y hoy está recibiendo lo que buscó: quedarse en el River y triunfar”

Enzo Francescoli, también habló sobre los elogios que ha recibido otro de los colombianos, Jorge Carrascal, por parte del italiano Antonio Cassano.

“Se los está ganando. El Preolímpico lo ayudó mucho en su selección y va haciendo un camino que puede ser muy importante. Yo confío mucho en Carrascal. Enfrentó cosas bastantes complejas en su infancia, salió muy joven de su país y con el correr del tiempo en el club, poco a poco va madurando. Tiene unas condiciones técnicas increíbles, un gran futuro, y está encontrando su mejor nivel”

Lee también aquí: Ex pareja de Villa sorprende con nuevas declaraciones contra el jugador

Te puede interesar