Deportes

River Plate

Filipe Luis recuerda el paso de Borré por el Atlético de Madrid y llena de elogios a Juan Fernando Quintero

Filipe Luis recordó a los dos jugadores colombianos de River Plate, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

22 Nov 2019 12:42Por: canalrcn.com

El lateral izquierdo del Flamengo Filipe Luis aseguró este jueves que la "espinita" de las finales de Liga de Campeones perdidas con el Atlético de Madrid no se la sacará, aunque este sábado gane la Copa Libertadores frente al River Plate.

"Obviamente viví momento especiales con el Atlético y ahora los estoy viviendo con Flamengo. Soy un tipo con mucha suerte. La 'Champions' es una competición única, muy especial, y ahora tuve la suerte de llegar a Brasil y vivir este momento. Soy un afortunado, como dije", reiteró el brasileño.

Lee también: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV - 22, 23 y 24 de noviembre

El lateral izquierdo valoró la oportunidad de jugar esta final con el Mengão y señaló que "es una experiencia única después de haber jugado finales de Liga Europa, Liga de Campeones, Supercopas de Europa e incluso de Copa América".

"Creo que es mi mejor momento, y me siento más preparado que nunca para enfrentar esta presión absoluta y jugar con mucha tranquilidad. No es sencillo jugar finales, pero conforme vas pasando los años en el fútbol te vas poniendo más tranquilo", explicó.

Además, el brasileño recordó los momentos que pudo compartir con el colombiano Rafael Santos Borré en el Atlético de Madrid: "Me alegra su momento. Compartimos estadía en el Aleti cuando él no tenía muchas posibilidades. Es un gran chico, un buen delantero que está en un gran nivel". 

Mira aquí también: La foto de Teo Gutiérrez con dedicatoria especial a Alexis Henríquez

Por último y cómo gran sorpresa, Filipe Luis se rindió a los pies de Juan Fernando Quintero y recordó su gol en la final de Madrid: "A mí me gusta Quintero. Me parece un jugador fenomenal. El año pasado estuve presente en el Bernabéu observando la final. Al comienzo no se jugó bien, pero entró para el segundo tiempo y destrozó el partido. Fue desequilibrante. Me parece un jugador enorme".