Deportes

River Plate
Falcao García y River Plate

Falcao y River: Me podría haber botado a mi casa y me bancó, AFP

Falcao García y su agradecimiento con River Plate

El atacante colombiano Falcao García recordó sus inicios en River Plate.

5 May 2020 6:54Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray de Turquía y con un pasado en River Plate, participó en las charlas virtuales que está haciendo el elenco ‘Millonario’ con los jugadores de la cantera.

Falcao

(Foto tomada diario 'Olé')

El colombiano que inició su carrera profesional con River Plate y donde también fue campeón, tuvo unas palabras de agradecimiento con el club y aseguró la importancia de ese club en su carrera.

"River me podría haber botado a mi casa y me bancó. Me cuidó. Nunca me voy a olvidar de eso porque no sé qué hubiera pasado con mi carrera”, fueron declaraciones recogidas por diario Olé. 

En una charla donde estuvieron 220 jugadores, entre ellos cinco colombianos: el arquero Alejandro Rodríguez, el defensor Thomas Gutiérrez, el enganche Duvan Balceiro y los delanteros Flabian Londoño y Oswaldo Valencia; Falcao resaltó la importancia de estar en un club como River Plate.

“Tienen que valorar lo que significa River, los valores que les transmite y el acompañamiento que les brinda”

La charla duro dos horas, donde el colombiano aconsejó a estos jóvenes y a pesar de ser preguntado en varias oportunidades, ninguna fue sobre un posible regreso al club de Núñez.

Lee también aquí: Falcao habló de todo: Queiroz, Eliminatoria e imperdible anécdota con Fabián Vargas

Te puede interesar