Deportes

River Plate
Exequiel Palacios, excompañero de Quintero,

Exequiel Palacios, excompañero de Quintero, también le pide que se quede en River

Exequiel Palacios, jugador del Bayer Leverskusen, le pidió a Juan Fernando Quintero que continué en River Plate.

26 Mar 2020 6:23Por: canalrcn.com

En este tiempo de cuarentena, donde el fútbol se ha detenido por la pandemia del coronavirus, parece que algunos exjugadores de River Plate han aprovechado para hacer un pedido especial al colombiano Juan Fernando Quintero, quien previo a la suspensión del torneo argentino, se hablaba de una posible salida del conjunto ‘Millonario’ y estos le han pedido que continué en el equipo

Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi fueron los primeros que se animaron a pedir a Juan Fernando Quintero que se quede y continúe en River Plate, destacando el gran nivel del colombiano y el deseo como hincha de verlo muchos años con la camiseta de la ‘banda cruzada’.

Ahora, el último en hacerlo fue Exequiel Palacios, excompañero del colombiano y quien ahora milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Lee también aquí: Dos exjugadores de River Plate le piden a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

"Que se quede todo el tiempo posible, los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", fueron las palabras del argentino en el programa radial ‘¿Cómo te va?’.

Palacios se fue al inicio del 2020, pero aseguró que extraña algunos de sus compañeros como otro de los colombianos en River, Rafael Santos Borré.

"Antes de ayer hice una videollamada con Borré y Martínez Quarta, los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol"

Por último, Exequiel Palacios recordó algunos momentos vividos en River Plate.

"En el micro siempre iba sentado atrás con Juanfer y Enzo Pérez. Llegando a los estadios, Rodri Mora ponía las mismas cinco canciones que eran cábala. Escuchábamos Yerba Brava, 'Pibe cantina' y 'La cumbia de los trapos', entre otros"

Vea también: Cavani ilusiona con su posible llegada a un grande de América

Te puede interesar