Deportes

River Plate
Rafael Santos Borré interesa al Celta de Vigo

Europa viene por Rafael Santos Borré y prende las alarmas en River Plate

El atacante colombiano Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, está en carpeta de un equipo de Europa.

28 Ene 2020 7:13Por: canalrcn.com

El presente de Rafael Santos Borré, donde es goleador de la Superliga Argentina y a su vez líder de la general, es del interés de muchos clubes afuera del país albiceleste. Pero el miércoles se dio a conocer que hay un equipo que va en serio por el jugador colombiano.

El Celta de Vigo, equipo donde juega su compatriota Jeison Murillo en el fútbol español, se ha interesado en el jugador de River Plate y su intención sería ficharlo ante de que cierre este mercado de invierno.

El pase del jugador colombiano pertenece en un 75% para River Plate y el 25% restante para el Atlético de Madrid, equipo el cual estaría dispuesto a comprar la mitad del paso de Santos Borré y así poderlo ceder al Celta de Vigo.

Podría interesarte: Arsenal y Everton se pelearían por James Rodríguez

A pesar de que la intención de River Plate y la del jugador es continuar en el equipo ‘Millonario’, el cuadro argentino parece que no ha cumplido con los acuerdos de pago con el Atlético de Madrid y se vería en una posición donde no podría ponerse en contra de una cesión al Celta.

En el inicio de la temporada 2020, Rafael Santos Borré estuvo en el radar del Everton de la Premier League y además ha expresado su deseo de volver a Europa y tener una nueva oportunidad, pero en su presente, el colombiano ha sido claro en su deseo de continuar en River Plate.

Lee también: Salvador Cabañas: “Yo perdono al tipo que destruyó mi carrera”

Te puede interesar