logo superlike

Enzo Francescoli elogia a Juan Fernando Quintero por permanecer en River

10 Ene 2019 21:26:7 | Por: Redacción Deportes RCN
Enzo Francescoli elogia a Juan Fernando Quintero por permanecer en River

El manager de River Plate, Enzo Francescoli, elogió a Juan Fernando Quintero por su decisión de quedarse en el conjunto millonario.

Juan Fernando Quintero decidió quedarse en River Plate a pesar de que recibió ofertas del fútbol chino, donde le ofrecieron más plata. Esta decisión la tomó el colombiano por su cercanía con Marcelo Gallardo y porque logró consolidarse.

La decisión de Juan Fernando Quintero en quedarse en River Plate recibió elogios por parte del manager del conjunto ‘millonario’, Enzo Francescoli en charla con ESPN. Además, los hinchas del club lo aprecian por los goles decisivos que marcó en la pasada Copa Libertadores.

"El jugador sudamericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. Él está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección", expresó Francescoli en ESPN.

El manager también fue cuestionado por los jugadores que está negociando River Plate para reforzar al equipo para el 2019, entre ellos Luis Díaz. “Estamos esperando la respuesta. Esto es oferta y demanda, veremos qué sucede. Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo. Todavía no hay nada concreto, estamos negociando. Pienso que en esta semana alguna novedad va a haber".

Por ahora, River Plate continúa su pretemporada con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en tierras uruguayas, aunque el equipo argentino regresará a su país para continuar con la preparación de cara a las competencias del 2019.

DeportesRCN.com