Deportes

River Plate

Empleado de seguridad despedido llora al enterarse que River le dará trabajo

El empleado de seguridad que celebró la clasificación de River, Gabriel Portillo lloró de felicidad al enterarse que el ‘Millonario’ le dará trabajo.

24 Oct 2019 18:35Por: canalrcn.com

Tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019 de River Plate, un empleado de seguridad se llevó todas las cámaras por su celebración con el plantel ‘Millonario’, encontrándose en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

Según el Diario Olé de Argentina, tras identificar al protagonista, la empresa encargada de la seguridad del estadio La Bombonera PCP, despidió al empleado por el video en el que se observa celebrando con Matías Suárez y Lucas Pratto, jugadores de River Plate.

Mira aquí también: Despiden al empleado de seguridad de La Bombonera que festejó con los jugadores de River

Sin embargo, luego de que se enterara de su despido en el trabajo anterior, el Noticiero argentino TN le informó al aire a Gabriel Portillo que el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio había dado el aval para que lo contratan con la institución de Núñez.

“Muchas gracias… Siento una alegría enorme, necesito el trabajo y más en River” expresó en medio de las lágrimas Gabriel Portillo. “En mi familia tengo que mantener a una niña de tres años y un varón de 14”.

Finalmente le preguntaron sobre sus habilidades para el trabajo, a lo que sin dudarlo respondió: “Yo hago cualquier cosa, no tengo problema con ningún trabajo. Yo sé hacer de todo. De plomero o albañil”.