Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero trotando en el estadio Monumental: Juan Fernando Quintero recuperación

El video de Juan Fernando Quintero que confirma su regreso a las canchas con River Plate

Juan Fernando Quintero ya está en el proceso final de su recuperación y el regreso podría darse antes de lo esperado.

26 Ago 2019 16:37Por: canalrcn.com

¡Falta muy poco! Juan Fernando Quintero dio de nuevo una muestra más de que su recuperación está avanzando de la mejor manera luego de más de 5 meses de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en marzo ante Independiente.

El colombiano apareció trotando en el estadio Monumental antes del partido entre River Plate vs Talleres, por la Superliga Argentina. A ‘Juanfer’ se le vio bien, rápido en el trote y con buenas sensaciones en cada pisada, lo que quiere decir que su vuelta a las canchas va por muy buen camino.

¿Te puede interesar?¿Cómo votar por el gol de Juan Fernando Quintero para el premio Puskas?

Ver esta publicación en Instagram

Gracias padre amado

Una publicación compartida por Lina Paniagua (@lina.paniagua.528) el

El regreso de Quintero podría darse a finales de septiembre tal y como lo confirmó el mismo jugador hace unos días: "Estoy muy bien, muy contento, gracias a Dios queda poco. El trabajo ha sido profesional, doy gracias a todos (...)Estamos en la última etapa de la recuperación, el 21 de septiembre tengo el alta".

Mira también: Juan Fernando Quintero confirma su fecha de regreso a los entrenamientos

River Plate sueña con tenerlo en una posible semifinal de Copa Libertadores, en caso de llegar a clasificar. Los encuentros de esta ronda se darían el 24 de septiembre que sería la ida mientras que la vuelta se jugaría el 1 de octubre. Juan Fernando podría estar en este último juego, algo que ilusiona a la hinchada de River. 

Te puede interesar