Deportes

River Plate
Rodolfo D'Onofrio anécdota Juan Fernando Quintero con Florentino Pérez

El recuerdo del Presidente de River Plate con el del Real Madrid sobre Juanfer Quintero

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, recordó una anécdota con Florentino Pérez, sobre Juan Fernando Quintero en la final de la Libertadores 2018.

15 Dic 2019 10:23Por: canalrcn.com

River Plate aún festeja el aniversario de la Copa Libertadores lograda ante su máximo rival, Boca Juniors.

En un mini documental llamado ‘La historia detrás de La Copa Eterna’, River Plate recuerda lo que se vivió en esa final y el presidente Rodolfo D’Onofrio recordó lo que fue el gol del colombiano Juan Fernando Quintero, donde expresó su plena fe con el ‘10’ en ese partido.

“Con Quintero tengo una anécdota. Tenía un palpito y a él le digo: “Juanfer, vas a definir esta Copa, te tengo una fe bárbara””

La máxima autoridad del club ‘Millonario’ recordó una anécdota que vivió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde el dirigente español le expresó su admiración por Juan Fernando Quintero.

“Entra Juanfer y Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) me empieza a decir: “Como juega este chaval”. Y el chaval hace un gol que me siga emocionando”

En ‘La historia detrás de La Copa Eterna’, el colombiano se refirió de nuevo a lo que fue ese gol, ‘el más’ o uno de ‘los más’ importantes en la historia de River Plate.

“Creo que fue un gol en un momento difícil y que pudo marcar diferencia a la hora del partido”

Lee también aquí: Hincha de River Plate llama ‘Juanfer’ a su hijo en honor al colombiano Quintero

Te puede interesar