Deportes

River Plate
El reclamo desde Ucrania a River Plate

Jorge Carrascal: Karpaty Lviv de Ucrania exige pago de River Plate. AFP

El reclamo desde Ucrania a River Plate por Jorge Carrascal

El mediocampista Jorge Carrascal es uno de los jugadores más cotizados en River Plate.

24 May 2020 6:58Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal, mediocampista de River Plate y uno de los jugadores más sonados para salir del conjunto ‘Millonario’ y volver a Europa, vuelve a ser protagonista y esta oportunidad no por interés, sino por el reclamo de su exequipo frente al equipo argentino.

Karpaty Lviv de Ucrania, equipo donde el colombiano militó antes de volver a Sudamérica y jugar en River Plate, está pidiendo al equipo de Marcelo Gallardo el pago por el colombiano, que se comprometieron hacer cuando anunciaron la compra del 90% del paso del jugador por 2.5 millones de euros.

Con el compromiso de pagarlo en dos cuotas, Karpaty Lviv asegura que no se ha efectuado ningún pago aún y al ver el interés de varios clubes europeos por Carrascal, los ucranianos presionan a River Plate con el pago de la deuda.

Jorge Carrascal, tras su destacada actuación en el Torneo Preolímpico con la Selección Colombia, ha llamado la atención de varios clubes en el viejo continente (Juventus, Fiorentina y Besiktas), además de halagos del exjugador italiano Antonio Cassano, el cual lo comparó con el brasileño Kaká.

Por el momento, el colombiano se encuentra cumpliendo el confinamiento decretado en Argentina por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: Así fue la indagatoria de Sebastián Villa ante la fiscalía argentina

Te puede interesar