Deportes

River Plate
Golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate

El mágico golazo de Juan Fernando Quintero en el entrenamiento de River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ya está disponible para jugar con River Plate.

23 Ene 2020 14:35Por: canalrcn.com

¡Invente ‘Juanfer’ invente! Un verdadero golazo protagonizó Juan Fernando Quintero este jueves en el entrenamiento de River Plate que se volvió viral en las redes sociales. El colombiano estuvo ausente en el juego ante Independiente, pero ya se recuperó totalmente y Marcelo Gallardo anunció que Quintero está disponible para este fin de semana.

El volante colombiano marcó una joya gracias a un gol que él mismo se inventó. Paró la pelota en la esquina y con un mágico remate la pelota hizo un extraño y se metió en una canchita más conocida en Colombia como ‘Banquita’, un golazo que fue aplaudido por todos sus compañeros.

Por otro lado, este jueves Marcelo Gallardo descartó el interés del Ajax por Juan Fernando Quintero: “Si vienes con otro valor por un jugador importante te digo gracias, no es lo que queremos, y menos en plena competencia, porque ya estamos en plena competencia. Sería ridículo que aceptáramos siquiera iniciar una conversación. Lo mismo pasó con Quintero. Una cosa es un interés y otra la realidad”.  

Lee también: Gallardo: “Me pone muy contento lo de Carrascal, cuando lo trajimos sabíamos de su talento”

‘Juanfer’ espera que el 2020 sea su año luego de pasar un 2019 difícil en el que se lesionó y no tuvo la continuidad que quería.  

Te puede interesar