El insólito error de la Conmebol Libertadores con el regreso de Juan Fernando Quintero

9 Oct 2019 18:14:58 | Por: Deportes RCN

La Conmebol Libertadores cometió un increíble error al anunciar el regreso de Juan Fernando Quintero.

River Plate hizo oficial la convocatoria de Juan Fernando Quintero para el partido ante Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. La buena noticia para los colombianos es el regreso de Juan Fernando Quintero a una convocatoria.

Tras la lesión sufrida al inicio del año, donde tuvo que quedarse afuera de la Copa América con la Selección Colombia y de medio semestre con River Plate. Juan Fernando Quintero regresa para estar presente con el conjunto ‘Millonario’, en las instancias finales de la Copa Argentina.

La cuenta oficial de la Conmebol Libertadores confirmó el regreso del colombiano, pero con un grave error en su publicación.

Con un mensaje de: “Vuelve. Para la Copa Argentina, en River Plate regresa Juan Fernando Quintero tras la lesión que lo alejó 7 meses de las canchas. ¿Estará citado para la semifinal de vuelta ante Boca?”.

Sin embargo, la cuenta debió eliminar su trino ya que en la foto el jugador que se encontraba era el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Imagen

Tras el increíble error, la Conmebol Libertadores corrigió y envió la publicación con la foto de Juan Fernando Quintero.