Deportes

River Plate
Jorge Carrascal oferta CSKA de Moscú

Jorge Carrascal River

El grande de Rusia que hizo una oferta a River por Jorge Carrascal

Jorge Carrascal es uno de los jugadores que tiene más posibilidades para salir de River.

24 Jul 2020 15:28Por: Deportes.canalrcn.com

El panorama económico para River Plate es poco alentador, debido a que el club se ve en la necesidad de vender no solo uno de sus jugadores, sino a varios, entre ellos podrían ser algunas de sus figuras.

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV julio 25 – 26

Los colombianos Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, son algunos de los futbolistas que han sido rumor por el interés de equipos del Viejo Continente o del Medio Oriente, y parece que para el reinicio del fútbol argentino, River Plate podría perder alguno de ellos.

Ahora es el turno para Jorge Carrascal, quien recibió una importante oferta del CSKA Moscú de Rusia que pretende quedarse con sus servicios. De acuerdo a la información de TYC Sports, el equipo ruso estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de euros para adquirir el pase del mediocampista cuya ficha pertenece al Millonario en un 90%.  

Te puede interesar: Iván Valenciano: “Siendo dueño de un club no pagaría por James, lo pediría a préstamo”

Esta oferta llega después de conocerse que el Karpaty de Ucrania, club donde militaba el colombiano Jorge Carrascal acudió ante la FIFA para solicitar el pago de 1.250.000 euros, una cuota atrasada que corresponde a la mitad del pase del jugador

Te puede interesar