El dilema de River con Quintero

Juan Fernando Quintero: River Plate y ofertas desde Catar / Foto: AFP

El dilema de River con Quintero por el posible interés desde Catar

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, interesaría a dos equipos de Catar.

8 Jul 2020 7:22Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate y quien actualmente se encuentra pasando la cuarentena en Colombia, ha despertado el interés de dos equipos del medio oriente, más específicamente de Catar y así lo aseguran los medios argentinos.

Te puede interesar: En medio de la polémica, James Rodríguez reaparece en el entrenamiento del Real Madrid

Sharjah y Khor Fakkan, serían los dos equipos interesados en hacerse con los servicios del colombiano, de los cuales River Plate no ha recibido ninguna oferta formal, pero que los allegados al jugador han asegurado que tarde o temprano llegarán.

 El elenco ‘Millonario’, quien no ha recibido ninguna oferta por el colombiano y con el que tiene contrato hasta 2022, estaría dispuesto a venderlo por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, el tercio de lo que cuesta su cláusula de rescisión (30 millones de dólares).

Te puede interesar: El precio que pagaría Everton por fichar a Alfredo Morelos

Aunque Olé afirma que el colombiano tiene claro que sería un retroceso para su carrera a nivel futbolístico y que no tendría claro su salida de River a un club del medio oriente, TyC Sports aseguró que Quintero habría tomado la decisión de inclinarse por seguir su carrera en el fútbol qatarí.

A pesar de dichas especulaciones, lo que es claro es la importante de River Plate por equilibrar sus gastos debido a las crisis que ha generado la pandemia del coronavirus y de recibir una oferta tentadora por el colombiano, generaría un dilema para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Los colombianos en Europa que están cerca del descenso con sus equipos

Te puede interesar