Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero golazo entrenamiento river plate: Juan Fernando Quintero River

El curioso golazo de Juan Fernando Quintero en el entrenamiento de River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero hizo una definición inédita en una jugada en la práctica de River Plate.

13 Sep 2019 7:22Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero apenas se está recuperando, pero ya está demostrando toda su magia tras unirse a los entrenamientos de River Plate junto con todos sus compañeros. El colombiano entró en la etapa final de su retorno de la lesión y en la práctica se le vio con muy buena forma y mucha confianza con la pelota.

En el entrenamiento de este jueves, ‘Juanfer’ se robó todas las miradas y hasta se dio el lujo de hacer una jugadita en una definición inédita que no se le había visto. El volante vio que el balón estaba encima de un cono y con su pierna zurda la picó y la mandó al fondo de la red en una de las famosas canchas pequeñas conocidas como ‘Banquitas’.

Lee también: Los movimientos de Juan Fernando Quintero en el entrenamiento de River que alegran a Colombia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por juanfer Quintero[][63.5mil] (@juanferquinterop.10) el

El técnico de River, Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa sobre la evolución de ‘Juanfer’ y el proceso para su regreso a las canchas: "Está cada vez mejor. Hoy lo vi jugando al fútbol tenis y lo vi bastante bien. Nos acercamos a lo que pretendemos de él, que se sienta con confianza, soltura, cada vez más seguro y de acuerdo a eso veremos, pero sin poner plazo".

El colombiano había dicho varios meses atrás que su regreso es esperado para el 21 de septiembre. La vuelta del ‘10’ podría darse en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar