Deportes

River Plate
Dos exjugadores de River Plate le piden a ‘Juanfer’ Quintero

Dos exjugadores de River Plate le piden a ‘Juanfer’ Quintero que se quede

El colombiano Juan Fernando Quintero ha perdido relevancia en el River Plate de Marcelo Gallardo.

25 Mar 2020 7:31Por: canalrcn.com

A pesar de que el presente del mediocampista Juan Fernando Quintero no es el mejor desde su recuperación de la lesión que lo apartó durante más de siete meses y donde el colombiano parece estar inconforme; River Plate, sus compañeros, excompañeros y exjugadores del conjunto ‘Millonario’ le piden que se quede.

La última muestra de afecto hacía Juan Fernando Quintero fue la Gonzalo ‘Pity’ Martínez, con quien compartió el título de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el 2018 y Sebastián Driussi, quien jugó en River Plate pero se marchó ante de la llegada del colombiano.

En una transmisión en vivo por Instagram, los dos jugadores argentinos se percataron que el colombiano ingresó a verlos y por esa razón el ‘Pity’ Martínez comentó.

Vea también: Cavani ilusiona con su posible llegada a un grande de América

“Mirá, apareció el dedo gordo”

A lo que Sebastián Driussi respondió.

“Me hubiese gustado jugar con ese gordo. Se quiere ir ahora el tipo. ¿Dónde te querés ir, gordo? Quedate ahí. Quedate en River. No te vayas”

Y es que las especulaciones sobre una posible salida de Juan Fernando Quintero han tomado fuerza, luego de que Argentina se asegurará que el colombiano pidió a la dirigencia no renovar el contrato de su apartamento en Buenos Aires y también una oferta del Chicago Fire de los Estados Unidos.

En medio de rumores y con el parón del fútbol por la pandemia del coronavirus, está claro que Juan Fernando Quintero se ha ganado el corazón de todo el mundo River.

Más noticias: La cuarentena de Jeison Murillo: “Es bastante agobiante no salir de casa”

Te puede interesar