Deportes

River Plate

De Armani a Borré: mira el golazo de River Plate, con 22 toques de todos los jugadores, ante Patronato

El colombiano Rafael Santos Borré marcó los dos goles en la victoria de River Plate ante Patronato.

6 Oct 2019 21:49Por: Deportes.canalrcn.com

En el estadio Monumental, River Plate le ganó a Patronato de Paraná con un doblete de Rafael Santos Borré (58 y 60), que en una ráfaga estableció diferencias lógicas para un conjunto 'millonario' que dominó a voluntad durante los 90 minutos.

En el minuto 59, luego de una recuperación de Enzo Pérez, el club ‘Millonario’ protagonizo un gol de antología, donde se realizaron 22 toques, y donde todos los jugadores de River Plate tocaron el valor, para que el colombiano Rafael Santos Borré definiera frente al arco y decretar el segundo, a solo 1 minuto de abrir el marcador.

Borré, en gran forma en River en las últimas semanas, llegó a los cinco goles y es uno de los artilleros de la Superliga, junto con Bruno Pittón, lateral de San Lorenzo.

Con los 29 goles, Borré se convirtió también en el tercer jugador colombiano más goleador en la historia de River, ahora por delante de Teófilo Gutiérrez, pero aún por detrás de dos históricos como Juan Pablo Angel, con 62 conquistas, y Radamel Falcao García, con 45 tantos.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, doblete con River Plate ante Patronato en la Superliga Argentina