Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero llegada a Argentina

Juan Fernando Quintero River Plate

¿Cuándo llega Juan Fernando Quintero a Argentina?

El volante colombiano Juan Fernando Quintero no ha podido viajar para unirse a River Plate.

27 Jul 2020 12:24Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de pasar unos días en Colombia en medio de la pandemia del Covid-19, los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré regresaron a territorio argentino para unirse a trabajos con River Plate, sin embargo, algo que sorprendió a los hinchas y a los medios de comunicación fue la ausencia de Juan Fernando Quintero quien aún no ha llegado a Buenos Aires.

Lee también aquí: ¿Quién es Daniel Cardona, presidente encargado de Dimayor?

En Argentina se maneja el 6 de agosto como la fecha en la que los clubes podrán volver a los entrenamientos y ya hay preocupación por el regreso del ‘10’.

Sin embargo, la verdadera situación es que el volante había contratado una empresa privada para hacer su traslado al sur del continente el día lunes, aunque por cuestiones de papeleo este tendrá que darse el jueves.

Lee también: Así será el trabajo de Carlos Queiroz y la Selección Colombia en medio de la pandemia

Juanfer deberá cumplir un periodo de aislamiento preventivo que debe ser alrededor de 14 días, por lo que su unión a River se retrasaría hasta el 14 de agosto. Quintero es el extranjero de River que más tiempo lleva fuera de Argentina con 70 días sin contacto personal con Gallardo o sus compañeros.

Te puede interesar