Deportes

River Plate
Crespo elogia a Borré

Hernán Crespo sobre presente de Rafael Santos Borré y posibilidad Europa / Foto: AFP

Crespo elogia a Borré: “Ha elevado su nivel y está listo para Europa”

El exjugador y actual técnico argentino, Hernán Crespo, habló sobre el presente del colombiano Rafael Santos Borré.

13 Jun 2020 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, regresó a Colombia con el permiso del club, para pasar lo que resta de la cuarentena. Con un futuro incierto, por la posibilidad de una salida del conjunto ‘Millonario’ a Europa, teniendo una nueva oportunidad tras su paso por Atlético de Madrid y Villarreal.

Lee también aquí: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

El colombiano preocupa a River Plate por una salida, a pesar de expresar su deseo de continuar, no puede cerrar las puertas si un club europeo se interesa por él.

Hernán Crespo, exjugador argentino, se refirió al presente del futbolista colombiano.

"Futbolísticamente hablando veo a un jugador mucho más maduro. Él hace lo más difícil, que es crear las ocasiones de gol. Le faltaba la serenidad para definir eso. Erraba muchos goles y hoy no es así, hoy genera lo mismo, pero convierte mucho. Si me baso en eso, está listo para emigrar"

Te puede interesar: Más de ocho millones de espectadores vieron Juventus vs Milan

Además de eso, el actual director técnico de Defensa y Justicia en Argentina, aseguró que Rafael Santos Borré cuenta con todo el nivel para regresar a Europa.

"Eso sí, no conozco la persona. Habría que verlo a los ojos y hablar con él y ahí comprobar si la personalidad que él tiene está de acuerdo esa madurez que se nota en el terreno de juego. Pero en fútbol, ha elevado su nivel y está listo para Europa"

El delantero colombiano de River Plato anotó 16 goles en la última temporada, donde 12 de ellos fue en la Superliga Argentina, finalizando como goleador del campeonato y con un futuro incierto, está claro que donde sea, Borré será protagonista y además de poder dejar al club ‘Millonario’, sería una fuerte baja para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: El juez del caso Sebastián Villa negó tres pedidos a su expareja Daniela Cortés

Te puede interesar