Deportes

River Plate
James Rodríguez un tiempo, Real Madrid quedó eliminado de la Copa

Con James Rodríguez un tiempo, Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

James Rodríguez fue titular y fue sustituido en el inicio de la segunda parte por Luka Modric en el Real Madrid ante Real Sociedad en la Copa del Rey.

6 Feb 2020 14:55Por: canalrcn.com

La Real Sociedad se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey al ganar 4-3 al Real Madrid, con doblete de Alexander Isaak, en los cuartos de final, disputados a partido único.

En el Santiago Bernabéu, el noruego Martin Odegaard abrió el marcador (22), Isaak hizo de volea el 2-0 (54) y repitió con un gol por la escuadra (56), antes de que Marcelo pusiera el 3-1 (59). Mikel Merino marcó el 4-1 (69), Rodrygo anotó el 4-2 (81) y Nacho puso el 4-3 (90+3) definitivo.

El Real Madrid salió al césped del Santiago Bernabéu con varias bajas y ganas de manejar el balón, pero se encontró con una Real Sociedad, que presionaba arriba y tampoco renunció a tener el esférico.

El partido se aceleró cuando Odegaard recogió un rechace del portero Areola a disparo de Isak, para soltar un tiro desde el balcón del área que se coló en la portería local (22).

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Tras el descanso, Ander Barrenetxea, que había salido al descanso por Januzaj, llegó hasta la línea de fondo para poner un balón atrás que Isak remató de volea para hacer el 2-0 (54) y apenas dos minutos después repetía metiendo un balón por la escuadra de Areola (56).

Marcelo recortó distancias con un tiro por el palo corto (59), pero Mikel Merino aumentó la ventaja de la Real Sociedad (69).

Con el 4-1 en el marcador, la Real Sociedad se cerró atrás sin que de nada sirviera al Real Madrid los goles de Rodrygo (81) y Nacho (90+3).

Vea también: Millonarios se quejó con Faryd Mondragón y le exigió disculpas públicas

Te puede interesar