Deportes

River Plate
Carrascal y Higuaín

Jorge Carrascal y Gonzalo Higuaín: Juventus-River Plate. AFP

Carrascal-Higuaín: rumores de un intercambio entre River Plate y Juventus

El colombiano Jorge Carrascal es seguido por varios equipos de Europa, entre ellos de la Serie A.

7 May 2020 14:25Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal, jugador de River Plate y uno que parece ser una de las joyas del mercado, de nuevo suena para un equipo de Europa y en esta oportunidad para un grande: Juventus.

Figura con la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano, la joya del conjunto ‘Millonario’ ha llamado la atención del mundo entero y además elogios de grandes figuras de este deporte a nivel internacional.

"Escriban este nombre: Carrascal. Él es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad en el regate. Si encuentra al entrenador adecuado, se convierte en un futbolista top", declaraba el exjugador italiano, Antonio Cassano.

Y es que el colombiano de nuevo ha sido protagonista en Italia, donde información conocida por la Gazzetta dello Sport y Calcio Mercato, Carrascal estaría en los planes de la Juventus.

Higuaín reflexiona sobre la despedida de la Juventus: existen las hipótesis de la MLS y River Plate , que tiene a jóvenes interesantes como Carrascal para un intercambio”

Según información de la Gazzetta dello Sport, Juventus ya está buscando un nuevo atacante para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín, entre ellos su compatriota Mauro Icardi y el polaco Akadiusz Milik.

Con esta posibilidad, la puerta de River Plate se podría abrir para el argentino de nuevo y se podría presentar una negociación, la cual involucre al joven colombiano Jorge Carrascal. Y es que el conjunto italiano ya lo ha hecho, cuando en su momento Carlos Tevez regresó a Boca Juniors, el conjunto ‘Xeneize’ se llevó al uruguayo Rodrigo Betancur.

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

Te puede interesar