Deportes

River Plate
Borré y su malestar con el árbitro en Estudiantes-River

Borré y su malestar con el árbitro en Estudiantes-River: “Deberían tener más cuidado”

Rafael Santos Borré abrió el marcador para River Plate ante Estudiantes en la Superliga Argentina.

24 Feb 2020 6:33Por: canalrcn.com

River Plate dio un nuevo paso hacia la conquista de la Superliga del fútbol argentino al vencer a Estudiantes por 2-0 con un gol del colombiano Rafael Borré, y a dos fechas del final, se mantiene como líder con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors.

El atacante colombiano fue protagonista durante el encuentro, además del gol, se destacó por su compromiso tanto en ataque como en defensa en River Plate, al punto de lastimosamente recibir una amarilla tras un cruce con Javier Mascherano y lo que produjo que Borré quede afuera del siguiente partido por sumar su quinta amarilla.

“En ese momento Estudiantes estaba muy adelantado y sabíamos que debíamos aprovechar el momento y el espacio que ellos dejaban atrás, estábamos preparados para correr porque sabemos que nuestros jugadores del medio dejaban una pelota, me pudo quedar esa y con un poco de sufrimiento entró, pero muy contento. Estudiantes estaba de local, aprovecharía su localía, pero nosotros estuvimos seguros y sólidos, en la parte de arriba aprovechamos las que nos llegó”, comentó sobre su gol y el rival.

Lee también aquí: ¿James Rodriguez quiere comprar al Cúcuta Deportivo? El presidente del equipo respondió

Rafael Santos Borré se mostró inconforme por la tarjeta amarilla recibida, donde aseguró que no tocó a Javier Mascherano y de serlo así, era su primera infracción.

“No me dijo nada, pero triste porque en este momento los árbitros deberían tener un poco más de cuidado, con todo lo que se habló en la semana me la cobra por todo lo que se dijo y yo creo que deberíamos tener un poco más de cuidado. Sí el árbitro considera que es falta, era mi primera falta y siento que no alcanzo a tocar a Mascherano

Por último, en Argentina se habló del juego defensivo de los delanteros de River Plate, donde algunos tildaron de jugar al límite, algo que para Borré pesó en el momento de su amonestación por parte del árbitro.

“Claro, todo lo que habló y generó que Suárez (Matías) y yo, generábamos faltas e íbamos al límite, para mí está de más. Estamos punteros, estamos ahí y es lo más importante”

Lee también aquí: Falcao y el gol de la victoria de Galatasaray en el clásico de Turquía

Te puede interesar