Deportes

River Plate
Borré y el club europeo conocido

Rafael Santos Borré estaría en carpeta del Porto. AFP

Borré y el club europeo conocido por colombianos que lo buscaría

El delantero Rafael Santos Borré tendría la posibilidad de salir de River Plate en este mercado de verano.

24 May 2020 8:39Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré, el atacante más destacado en la última temporada con River Plate, además de ser el goleador de la Superliga Argentina 2019/2020, sería uno de los jugadores que saldrían del conjunto ‘Millonario’ y de nuevo probaría suerte en el viejo continente.

Borré, quien se ha consolidado en el conjunto de Marcelo Gallardo, cuanta con un contrato hasta el 2021 con River Plate, pero solo cuenta con el 50% del pase del jugador.

“Si bien el club de Núñez tiene el 50% del pase, el contrato que firmó con el Atlético Madrid marca que si no adquiere otro 25% en 3.5 millones de euros, el jugador no podrá renovar”, aseguró el medio argentino diario Olé.

Por esa razón y con la situación que afrontan los clubes a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, la posibilidad de que River desembolse esa suma por otro 25% del pase es muy complejo y desde Portugal ya aseguran que Porto, equipo donde están sus compatriotas Luis Díaz y Matheus Uribe, lo tendría en carpeta.

Rafael Santos Borré y el mexicano Brian Lozano estarían en carpeta del Porto.  

Atlético Madrid tiene la opción de poner 7 millones de euros y quedarse con el 100% de Borré, por esa razón la continuidad del colombiano en el conjunto ‘Millonario’ estaría en dudas, además de la necesidad de vender para hacer caja.

Lee también aquí: El reclamo desde Ucrania a River Plate por Jorge Carrascal

Te puede interesar