Deportes

River Plate
Borré regresa a Colombia

Borré regresó a Colombia a la espera de definir su futuro en River / Foto: AFP

Borré regresa a Colombia a la espera de definir su futuro

El delantero de River Plate, Rafael Santos Borré, regresó a Colombia con el permiso del club argentino.

9 Jun 2020 7:20Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, regresó a Colombia con el permiso del club, para pasar lo que resta de la cuarentena.

Lee también aquí: Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa reveló nuevas pruebas en contra del jugador

Con un futuro incierto, por la posibilidad de una salida del conjunto ‘Millonario’ a Europa, teniendo una nueva oportunidad tras su paso por Atlético de Madrid y Villarreal, el representante del colombiano, Helmuth Wenning, se refirió a Rafael Santos Borré.

"Borré volvió a Colombia con la autorización de River y realizará la cuarentena allá. Está feliz en River y no está con ganas de salir", fueron sus primeras declaraciones al programa ‘La Oral Deportiva’.

Sobre el futuro del futbolista colombiano, Wenning, aseguró el deseo de Borré por continuar en River Plate, aunque contó que ha recibido varias ofertas por su representado.

"Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid. A Rafa le gustaría tener revancha en Europa"

Lee también aquí: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Rafael Santos Borré ha logrado recuperar el nivel mostrado en el Deportivo Cali y el cual le dio la oportunidad de fichar por el Atlético de Madrid, por esa razón Wenning destacó la importancia de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.

"Gallardo lo potenció muchísimo. Después de pasar por él, no es fácil encontrar a otro DT"

Helmuth Wenning, también representa a otro colombiano, Andrés Felipe Roa, quien también se encuentra en la incertidumbre por la situación que vive en Independiente de Argentina, el cual no ha pagado la segunda cuota al Deportivo Cali y de no hacerlo antes del 30 de junio, tendría que regresar al conjunto azucarero.

“Se han ido poniendo al día con Roa. Si Independiente acuerda con Deportivo Cali, Andrés tiene muchas ganas de seguir en la Argentina"

Lee también aquí: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Te puede interesar