Deportes

River Plate
Gol Rafael Santos Borré, Independiente 1-2 River Plate: Superliga Argentina

Borré, doblete y liderato con River Plate en la Superliga Argentina

El atacante colombiano Rafael Santos Borré anotó dos goles para la victoria de River Plate ante Independiente en la Superliga Argentina.

20 Ene 2020 6:15Por: canalrcn.com

Comenzó el nuevo año para River Plate en el tema de las competiciones, donde en partido pendiente de la fecha 14, el conjunto ‘Millonario’ visitó a Independiente de Avellaneda.

Con la presencia de Rafael Santos Borré desde el inicio del encuentro, River Plate se impuso 2-1 con goles del atacante colombiano, quien le dio los tres puntos a su equipo y lo puso como líder de la Superliga Argentina.

En un encuentro donde debutó el extécnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri en el ‘Rojo’ de Avellaneda, el conjunto de Marcelo Gallardo se hizo dueño de la posesión, pero la primera llegada la tuvo el conjunto local.

En el minuto 23 del primer tiempo, luego de recuperar el balón Milton Casco, el lateral envió el balón a Gonzalo Montiel y este centró al área donde habilitó al colombiano Rafael Santos Borré abriendo el marcador.

Independiente luego de ir uno abajo, en el segundo tiempo igualó el partido en el 46 con un cabezazo de Silvio Romero, pero en el minuto 69, de nuevo Borré se hizo presente y le dio la victoria al conjunto de Marcelo Gallardo.

Con esta victoria, River Plate llegó a 30 puntos, los mismos que Argentinos Juniors pero por diferencia de gol se ubica en la punta de la Superliga Argentina.

Lee también aquí: ¿Cómo va la llegada de Edwin Cardona a Boca Juniors?

Te puede interesar