Deportes

River Plate
Jorge Carrascal Selección Colombia. Instagram Carrascall

Así reaccionaron en Argentina al golazo de Jorge Carrascal con la Selección Colombia

El volante cartagenero Jorge Carrascal fue la gran figura de Colombia ante Ecuador.

22 Ene 2020 10:26Por: canalrcn.com

¡Joyita! La Selección Colombia se sacudió en el Torneo Preolímpico Sub-23 tras derrotar 4-0 a Ecuador en lo que fue su segunda salida del campeonato luego de la derrota ante Argentina.

Uno de los hombres del partido, fue el volante cartagenero Jorge Carrascal quien brilló con todo su talento en el campo de juego dio dos asistencias y marcó un verdadero golazo que quedó en la retina de todos los espectadores.

El mediocampista Jorge Carrascal marcó el que puede ser el gol del torneo. El hombre de River Plate de Argentina dejó atrás a cuatro rivales, engañó al arquero hasta llevarlo al suelo y con derecha clavó el 2-0. Una verdadera joya que llegó hasta territorio argentino.

Lee también: La magia de Jorge Carrascal tras los pasos de Ronaldinho

"¿De qué planeta viniste? Jorge Carrascal es crack", fueron las primeras palabras con las que el Diario Olé de Argentina destaca el golazo del colombiano ante Ecuador: “De pie. Para que lo aplaudan desde Colombia hasta el monumental”, finaliza la nota.

El volante cartagenero ya había sido elogiado por Marcelo Gallardo quien lo ve como una verdadera apuesta para el futuro de River y de seguir así, el 2020 podría ser el año de Carrascal en el equipo de la ‘Banda’ Cruzada’.

Te puede interesar