Ángel Cappa afirma que River Plate llegó a la final de la Libertadores de casualidad

Febrero 11 2019, 17:15
FOTO
Ángel Cappa dirigió 19 partidos en River Plate en el año 2010.
Fútbol Internacional
Foto: AFP

El exfutbolista, entrenador y actualmente comentarista deportivo Ángel Cappa se despachó contra Marcelo Gallardo y su equipo River Plate. En unas declaraciones a Crack Deportivo, Cappa cuestionó la forma en la que River llegó a disputar la final contra Boca Juniors.

“En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol”.

También habló sobre el desempeño del equipo ‘Millonario’ en los torneos locales. “Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos. Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte".

Las declaraciones de Cappa llegan después de que el equipo de Gallardo le ganara al líder Racing por la jornada 18 de la Superliga Argentina.

 

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Juan Fernando Quintero le ha marcado a todos los grandes de Argentina con River
VIDEO | Juan Fernando Quintero le ha marcado a todos los grandes de Argentina con River Juan Fernando Quintero marcó un golazo en la victoria de River Plate 2-0 ante Racing este fin de semana.
Sebastián Villa y la salida de Boca Juniors
Director deportivo de Boca Juniors desmintió la salida de Sebastián Villa Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, salió a cortar rumores sobre la salida de Sebastián Villa del club.
La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus
La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus

Aaron Ramsey fue anunciado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

VIDEO | El empujón de Ricardo Centurión a su técnico Eduardo Coudet
VIDEO | El empujón de Ricardo Centurión a su técnico Eduardo Coudet Ricardo Centurión fue separado del equipo profesional por este bochornoso episodio con su entrenador de Racing.