Deportes

Real Madrid

Zinedine Zidane habla de la lesión que tiene James Rodríguez con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió a las molestias que tiene el volante colombiano James Rodríguez.

5 Nov 2019 8:30Por: canalrcn.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane se refirió a la lesión que arrastra el volante colombiano James Rodríguez quien se perderá el juego ante el Galatasaray, este miércoles por Champions League.

"No está disponible, está con molestias, es el día a día, no te puedo contar lo que tiene exactamente, no está disponible" fueron las palabras de Zidane sobre el colombiano.

Lee también: James Rodríguez se entrena al margen con el Real Madrid previo al juego de Champions con Galatasaray

Problemas musculares han provocado un parón en la temporada de James Rodríguez. Sumados a su paternidad y a una imagen que no ha gustado al madridismo, abandonar el estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del igualado duelo ante el Real Betis, convierten al colombiano en noticia fuera de los terrenos de juego.

Lee también: ¿Qué dijo Zidane de James y su salida del Bernabéu antes de finalizar el partido del Real Madrid?

Desde el Real Madrid se espera que en una semana James esté en perfectas condiciones para volver a competir. Ha estado más de un mes entrenando bien en la ciudad deportiva, pero sin sentirse al cien por cien en los partidos, jugando mermado. Zidane ha decidido que no jugará hasta que esté en perfecto estado.