Deportes

Real Madrid
James en el Real Madrid

James Rodríguez oportunidad Real Madrid con cinco cambios. @realmadrid

Zidane y la puerta que se le abre a James en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez espera contar con más minutos en la reanudación del fútbol español.

20 May 2020 14:07Por: canalrcn.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este miércoles que su equipo va "a darlo todo para ganar" algún título esta temporada, mostrándose satisfecho con la forma de sus jugadores en la vuelta a los entrenamientos en el campo.

"Nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, nos faltan once partidos (de Liga) y lo importante es darlo todo para ganar algo", aseguró Zidane a la televisión del club merengue.

En la primera semana de entrenamientos en pequeños grupos de diez, siguiendo el protocolo marcado por la Liga para la vuelta de la competición tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Zidane se mostró contento con la forma física de sus jugadores.

"Hicieron un buen trabajo en casa y por eso en la vuelta se ha visto que estaban en forma y eso es muy importante", añadió el técnico madridista, tras explicar que los futbolistas siguieron planes individualizados de entrenamiento durante el confinamiento en sus casas.

Con un nuevo escenario y con la necesidad de poder finalizar la temporada 20219/2020, en la portada de este miércoles por el Diario AS, aseguró que es ‘La hora de los suplentes’.

“El calendario exprés y los cinco cambios traen un nuevo escenario para los sustitutos”, aseguró el medio español.

Y es que en la portada aparece JamesRodríguez  junto a Rodrygo, Lucas Vázquez, Marco Asencio y Nacho Fernández.

Zidane y la puerta que se le abre a James en el Real Madrid

La intención de la Liga española es jugar a partir de junio las últimas once jornadas de campeonato, paralizado por la pandemia de coronavirus desde mediados de marzo.

En el momento del parón liguero, el Real Madrid marchaba en segunda posición de la tabla clasificatoria a dos puntos del líder, el Barcelona.

Lee también aquí: Newcastle tendría en sus planes fichar a James Rodríguez

Te puede interesar