Deportes

Real Madrid
Zidane, previo Mallorca-Real Madrid

Zidane declaraciones previo al partido entre Mallorca-Real Madrid / Foto: @realmadrid

Zidane: “Un día son los horarios, otro los árbitros… aquí cada día es algo”

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló previó al encuentro ante el Mallorca.

23 Jun 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al partido de la 31ª primera jornada frente al Mallorca, que se disputará en el Alfredo Di Stéfano. El entrenador dijo: “Vamos a jugar contra un equipo que va a venir a buscar los tres puntos. Nosotros solo pensamos en el partido y en seguir haciendo lo que estamos haciendo con serenidad y concentración e intentar ganar el partido desde el minuto uno hasta el final”.

Lee también aquí: Así fue la jornada de los colombianos durante el fin de semana

“El Madrid es una cosa importante y se habla todos los días del club, de lo que puede pasar. Cada uno puede opinar. Es nuestro trabajo, pero no se trata de eso. Yo no me meto cuando las cosas están bien o mal. Cada uno hace su trabajo y es difícil. Yo me dedico a pensar en preparar bien los partidos y a los jugadores, porque es lo que nos interesa a nosotros. Hay muchas cosas que se dicen, pero quiero concentrarme únicamente en mi trabajo. Nadie nos va a quitar lo que hacemos en el campo"

Sobre la molestia que se ha dado a conocer por el cambio de horarios en las últimas jornadas, donde el club merengue jugará primero que su máximo competidor en la obtención del título, Barcelona; el francés le restó importancia a ese tema.

Te puede interesar: James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses”

“No me voy a meter en nada. Un día son los horarios, otro los árbitros… aquí cada día es algo. Yo hago mi trabajo y mi preocupación es únicamente el partido de mañana. Es una final, faltan 8 partidos de Liga y es lo que me interesa a mí. El resto lo entiendo, pero yo a lo mío también”

El técnico del Real Madrid además se refirió al calendario que tiene el equipo hasta lo que resta la finalización de LaLiga 2019/2020.

“El calendario es el que es. Lo único que tenemos que hacer como jugador, como entrenador, como cuerpo técnico, como persona de la entidad, del club, es descansar porque los partidos son los que son. Son once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles como la recuperación, claro que sí”

Te puede interesar: La cuota de lujo de Jeison Murillo en la goleada del Celta de Vigo

Te puede interesar