Deportes

Real Madrid
Zidane sobre James Rodríguez: Contaremos con él cuando se recupere

Zidane: “James está lesionado y es una pena, pero contaremos con él cuando esté bien”

Zinedine Zidane habló sobre James Rodríguez, luego de la victoria del Real Madrid ante Alavés en LaLiga.

30 Nov 2019 10:41Por: canalrcn.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, apuntó tras la victoria de su equipo ante el Alavés (1-2) que sabían que iban a sufrir y consideró que fueron tres puntos "importantísimos" porque fue con un "campo difícil ante un rival complicado".

El preparador blanco llamó a la calma en rueda de prensa porque "la liga es larga" y celebró que los jugadores creyeron "hasta el final", al tiempo que prometió que pelearán hasta el final como lo hicieron ante el Alavés.

El francés fue preguntado sobre la evolución del colombiano James Rodríguez, donde aseguró que cuando se recupere contará con él.

James está lesionado, hay que tener tranquilidad con él. En su momento estaba un poco tocado, pero él quería ir con su selección, es una pena. Siempre quiere jugar y ahora se lo impide, pero voy a contar con él cuando esté bien. No hay que darse prisa, lo importante es que este sano y sabemos el jugador que es”

Reconoció que "todos los jugadores están mejor", destacó a Eder Militao y subrayó que "los cambios en el equipo no modifican la dinámica del grupo".

"Tengo 25 jugadores y voy a pensar en todos porque hay muchos partidos. Mi idea es contar con todos y hoy han respondido muy bien", manifestó Zinedine Zidane, que zanjó que nunca han perdido a Isco, que volvió a demostrar que es "un jugador importante con personalidad que lo ha hecho fenomenal".

Lee también aquí: La UEFA prepara un millón de boletas para la EURO 2020

Te puede interesar