Deportes

Real Madrid
Zidane cuarentena

Zidane acusado de saltarse la cuarentena. AFP

Zidane es acusado de saltarse la cuarentena

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, es acusado de saltarse la cuarentena en España.

24 May 2020 11:52Por: canalrcn.com

El francés Zinedine Zidane, exjugador y actual entrenador del Real Madrid, ha sido denunciado por vecinos de donde reside, de saltarse la fase 0 de la cuarentena, la cual fue decretada por el gobierno español por la pandemia del coronavirus, así lo asegura el diario español Sport.

El francés que vive en una zona residencial de una población de la Comunidad de Madrid, alejada de la capital española, se habría desplazado cuando todavía se estaba en la fase 0, algo que está absolutamente prohibido a cambio de que sean motivos estrictamente profesionales.

Pero parece que no ha sido la primera vez en la que el francés se ha saltado la cuarentena, pues este domingo lo han visto en otra de sus residencias con sus hijos.

Los vecinos de Zidane aseguraron verlo saltarse la cuarentena, pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción, la cuál de comprobarse, la sanción estipulada por el Ministerio del Interior de ese país es de 1500 euros.

Además de Zidane, Gareth Bale también había sido visto jugando golf la semana en la que el Real Madrid anunció el positivo para coronavirus del basquetbolista Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, en el momento donde el gobierno español decretó el estado de alarma.

Lee también aquí: El reclamo desde Ucrania a River Plate por Jorge Carrascal

Te puede interesar