Deportes

Real Madrid
Real Madrid videollamada con Zidane

Real Madrid plantilla. Pantallazo

Zidane convoca a James y toda la plantilla del Real Madrid por videollamada

El entrenador francés Zinedine Zidane reunió a todos los jugadores del Real Madrid en una llamada múltiple.

3 Abr 2020 16:45Por: canalrcn.com

Después de tres semanas sin verse las caras, el primer equipo del Real Madrid se ha 'reencontrado' este viernes. Zidane ‘convocó’ esta tarde a toda la plantilla en una videollamada múltiple en la que charló a la vez con los 25 miembros de la primera plantilla. 

El contacto del entrenador con la plantilla es constante, tanto de manera individual como en los diferentes grupos de whatsapp que tienen. Aunque es la primera vez durante estos días en los que se ven todos a la vez.

En esta videollamada hizo presencia el colombiano James Rodríguez, quien ha sido noticia en los últimos días por los rumores que señalan una posible salida hacía el fútbol de Inglaterra en el próximo mercado.

Más noticias: Luis Suárez y la rebaja salarial del Barcelona: “Queríamos colaborar, pero dijeron cosas que duelen”

No ha habido espacio para la táctica, sólo para el lado humano y motivacional. El técnico ha preguntado por estados de ánimos, de salud y de familiares, además de enviar un mensaje de unidad al grupo.

Aunque ha sido la primera videollamada grupal, estos días el contacto entre los jugadores es permanente. El grupo de Whatsapp está especialmente activo, con todos en sus casas con tiempo libre.

Te puede interesar