VIDEO | Zidane: “Lo de James es un asunto de clubes, es algo entre los presidentes, no mío”

25 Jul 2019 19:42:22 | Por: Deportes RCN

Zinedine Zidane de nuevo habló sobre la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que todo el equipo está "tocado" por la "grave" lesión de Marco Asensio y se negó a avanzar cómo o con quién sustituirá al jugador.

"Estamos todos tocados, lo sentimos mucho por él", dijo Zidane

Zinedine Zidane fue preguntado sobre las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín, donde aseguró que Real Madrid contaba con James Rodríguez y la decisión era del presidente del club merengue.  

"Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío"

Zidane tampoco quiso entrar a valorar el último partido amistoso contra el Arsenal, en el que los merengues se impusieron en los penaltis tras remontar un 2-0 en contra, porque aunque hubo "cosas buenas", al final, el partido fue "lo menos importante con lo que le pasó a Marco".

Sobre el derby de este viernes contra el Atlético de Madrid, aseguró que espera que sea "un buen partido" y apuntó que el equipo seguirá con el trabajo de pretemporada intentando "hacer las cosas mejor en el campo".

"Yo sé que mis jugadores están contentos de jugar un partido así y creo que mañana va a ser un buen partido", comentó.

Además, del Atlético de Madrid destacó que "es un buen equipo, que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que queremos todos hacer, un buen partido".

Sobre la cesión de Daniel Ceballos al Arsenal hasta finales de junio de 2020, que fue anunciada, Zidane apuntó que "Dani lo que necesitaba era jugar, jugar mucho, porque es un jugador importante y en el Madrid no ha tenido los minutos suficientes".

El entrenador merengue reconoció que en el equipo había mucha competencia y le deseó que juegue "muchos partidos" en su nuevo destino y que "lo haga bien"