VIDEO | Takefusa Kubo, el japonés de 18 años que se luce en la pretemporada del Real Madrid

15 Jul 2019 16:41:29 | Por: Deportes RCN
Takefusa Kubo japonés 18 años Real Madrid

El japonés Takefusa Kubo es una de las caras nuevas en la pretemporada del Real Madrid.

Takefusa Kubo, futbolista japonés del Real Madrid, declaró este lunes que está muy "orgulloso" de estar "en el mejor equipo del mundo".

En declaraciones a Real Madrid Televisión, una de las caras nuevas de la pretemporada del conjunto blanco ofreció sus primeras sensaciones después de las primeras jornadas de entrenamientos en Montreal (Canadá).

El joven de 18 años ha llamado la atención por su talento en las primeras sesiones de pretemporada, donde se la ha visto jugar con gran personalidad ante jugadores de la talla como Marcelo y Keylor Navas.

"En Japón hay mucha pasión por el Real Madrid y estoy muy orgulloso de poder jugar en el mejor club del mundo", afirmó. Además, cuestionado por sus impresiones iniciales del Real Madrid, dijo que, sobre todo, le ha llamado la atención la "calidad" de todos sus compañeros.

"Jugadores y entrenadores son muy amables y me he podido adaptar muy bien. Hay que aprovechar esta oportunidad que me han dado, pero también hay que pasarlo bien porque no todos tienen esta oportunidad", finalizó.