Deportes

Real Madrid
James: Real Madrid vs Celta James vuelve a jugar contra Celta

VIDEO | James vuelve al Real Madrid ante Celta en Balaídos, donde ya marcó gol

El mediocampista colombiano, James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane para el juego de este sábado.

16 Ago 2019 16:52Por: canalrcn.com

Real Madrid iniciará la Liga Santander 2019-2020 este sábado frente al Celta de Vigo. El equipo de Zinedine Zidane no se ha mostrado de la mejor manera en la pretemporada, el colombiano James Rodríguez no contó con minutos en los amistosos, sin embargo, precisamente el técnico francés convocó a James para el duelo en Balaídos.

James ha demostrado buen nivel en las prácticas del equipo y consiguió volver a una convocatoria para un partido oficial del Real Madrid, cosa que no conseguía desde el 21 de mayo de 2017, cuando enfrentó a Málaga y logró coronarse campeón de LaLiga con la camiseta blanca.

El mediocampista colombiano conoce muy bien la ciudad de Vigo y el campo de Balaídos le sienta muy bien. En la temporada 2014-2015, cuando Carlo Ancelotti comandaba al Real Madrid, James era una de las piezas claves del equipo y sin ninguna sorpresa fue titular. El zurdo terminó siendo protagonista de la victoria 4-2 a favor de su equipo, marcando uno de los tantos del partido.

El colombiano, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, y con un leve desvío del balón, anotó el 3-2 que colocó por encima en el marcador al elenco madridista. En aquella Liga, Barcelona se terminó coronando campeón con dos puntos de diferencia sobre el Real Madrid.