Toni Kroos y Marcos Llorente regresan a trabajos con Real Madrid

Enero 24 2019, 08:26
FOTO
Solari empieza a encontrar forma al equipo, mientras se reincorporan los jugadores lesionados.
Fútbol Internacional
Foto: AFP

El alemán Toni Kroos y Marcos Llorente son las novedades de Santiago Solari en la convocatoria del Real Madrid, para medirse este noche en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Girona, con descanso para Dani Carvajal y las ausencias de Keylor Navas, Jesús Vallejo, Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano.

La enfermería madridista comienza a vaciarse con el regreso de Kroos y Llorente. Los dos jugadores regresan tras superar sus lesiones musculares y están a disposición de Solari para volver a jugar. El técnico madridista aún no ve en condiciones físicas al delantero Mariano, que tendrá que esperar para su vuelta.

En la fase final de su recuperación se encuentran Marco Asensio y Bale, también ausentes frente al Girona, y aún les queda tiempo para volver a Keylor y Vallejo que completan las cinco bajas por lesión. Además Solari no puede citar al central canterano Javi Sánchez, que ha tenido participación en el torneo copero, por sanción.

La lista de convocados la integran: Courtois, Luca Zidane, Altube, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

EFE

Relacionados

Neymar podría volver al quirófano tras recaída en lesión del pie derecho
Neymar podría volver al quirófano tras recaída en lesión del pie derecho

El brasileño Neymar podría volver al quirófano por una lesión en el quinto metatarsiano.

Luis Fernando Suárez, DT Junior:
Luis Fernando Suárez, DT Junior: “Cuando tienes tantas jugadas de gol, creo que no puedes quedarte solo con uno”

Luis Fernando Suárez habló tras la derrota de Junior como local ante Tolima en el partido de ida por la Superliga Águila 2019.

Alberto Gamero, DT Tolima: “En el fútbol, el defenderse también es un arte”
Alberto Gamero, DT Tolima: “En el fútbol, el defenderse también es un arte”

Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, habló tras el partido de ida por la Superliga Águila 2019.

Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión
VIDEO | Juan Fernando Quintero anota en la derrota de River Plate ante Unión Juan Fernando Quintero descontó para River Plate en una nueva derrota de su equipo en la Superliga Argentina 2019.