Tomás Roncero y su mensaje directo a Zidane para que deje a James en el Real Madrid

1 Ago 2019 6:11:39 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez aún no asegura su continuidad en el Real Madrid.

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es aún incierto y a pesar de suponer que los malos resultados en la pretemporada, asegurarían la continuidad del ‘10’ de la Selección Colombia. Zinedine Zidane conferencia tras conferencia, al ser preguntado por el colombiano, no da señales de querer contar con él en la plantilla.

Derrota ante el Bayern Múnich, empate ante el Arsenal, una vergonzosa goleada ante el Atlético de Madrid, una caída ante el Tottenham y una débil victoria ante Fenerbahce, son el saldo de los de Zidane en la pretemporada.

Por eso, Tomás Roncero, periodista madridista y uno de los hinchas más reconocido del equipo merengue, envió un mensaje a Zidane, donde pide una oportunidad para James Rodríguez en el Real Madrid.

“Es la mejor noticia que podía recibir un madridista después del bajonazo del 3-7 del derbi neoyorkino. Que James se quede finalmente es como si el Madrid se hubiera sacado de la chistera un fichaje de relumbrón. Que nadie olvide que el colombiano es una figura mundial y que sólo las lesiones y cierta irregularidad generada por los vaivenes de sus cambios de equipo han limitado su progresión como el gran futbolista que es”

Roncero terminó pidiendo la continuidad del colombiano en el equipo merengue.

“El pasado día 12 cumplió 28 años, una edad ideal para que un jugador muestre todo su talento. Es la misma edad a la ha llegado Hazard y un año más joven que el Zidane que se presentó en Madrid en 2001. James es un refuerzo necesario dado que el centro del campo se había quedado huérfano tras los traspasos de Mateo Kovacic y Marcos Llorente, y la cesión de Ceballos al Arsenal”