Deportes

Real Madrid

Tomás Roncero explota contra James: “Es inadmisible”

El periodista español, Tomás Roncero habló sobre el hecho de que James se retirara minutos antes de finalizar el partido Real Madrid-Betis.

3 Nov 2019 21:20Por: canalrcn.com

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se marcharon del estadio Santiago Bernabéu antes de la conclusión del partido igualado ante el Real Betis, y su entrenador, Zinedine Zidane, habló sobre el tema en la rueda de prensa.

Tomás Roncero, reconocido periodista español también se manifestó ante el hecho del colombiano en el Santiago Bernabéu y explotó en contra de los dos jugadores que dejaron el estadio antes de finalizar el partido.

Mira aquí también: La mamá de Cristiano, con todo: Él no ha ganado más premios porque en el fútbol hay una mafia

“Cómo es posible que a falta de siete de minutos, con una frialdad absoluta, tomes el coche y te vayas a casa tranquilamente”, además, “me da mucha rabia James porque lo quiero mucho, es muy madridista, muy comprometido, pero a lo mejor está contagiado” expresó el periodista en ‘El Chiringuito’.

“Es inadmisible por mucho que el reglamento lo permita” …

Como ya había ocurrido ante el Leganés, Bale no vio acabar el partido de sus compañeros y se marchó a los 84 minutos del Bernabéu. James lo hizo tres minutos después. Ambos se perdieron las dos ocasiones del brasileño Vinicius que pudieron dar el triunfo al Real Madrid en un partido sin goles frente al Real Betis.