Deportes

Real Madrid

Tomás Roncero celebró con todo el gol de James y le pidió a Zidane que le dé la titular

James Rodríguez marcó con el Real Madrid ante Granada y Tomás Roncero le pidió a Zidane la titularidad del colombiano.

5 Oct 2019 17:31Por: canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez volvió a marcar con la camiseta del Real Madrid 882 días después, y lo hizo precisamente frente al último equipo al que le anotó antes de emprender su etapa en Alemania, el Granada.

El futbolista cafetero celebró efusivamente el gol que supuso la sentencia del encuentro (4-2) en el tiempo añadido con el que se quita un peso de encima tras finalmente quedarse en el equipo madridista después de un verano en el que parecía que no iba a volver a vestir la camiseta blanca.

Tomás Roncero, periodista español y conocido como uno de los hinchas más reconocidos del Real Madrid, festejó con euforia el gol de James Rodríguez.

Luego del encuentro, Tomás Roncero tuvo grandes elogios hacía el colombiano, donde le pidió a Zidane que lo ponga de titular.

James es una de mis debilidades y espero que Zidane abra los ojos con él. Si tiene que adelantar en la rotación a Isco, que lo adelante porque el tiempo que ha estado, no está bien. Es increíble que James lleve tres partidos suplente y hoy solo haya tenido 10 minutos. Tiene que ser titular sí o sí, es un jugador de una gran calidad. Da gusto y jugadores como él, hasta el fin del mundo, pero eso el Santiago Bernabéu ha coreado su nombre. Es nuestro James y es un orgullo para el Madrid y la afición”

Sin ser poco, el periodista español le declaró su amor a nivel futbolístico a James Rodríguez.

“Te amo James Rodríguez. Cómo te quiere el Bernabéu. Eres un orgullo para el Madrid. El colombiano es un crack de talla mundial. Zizou, abre los ojos de una vez con él por favor. ¡LÍDERES!!”

Lee también: Mira aquí el golazo de James en Real Madrid 4-2 Granada, fecha 8 LaLiga 2019-2020