Deportes

Real Madrid
‘Sospechosas’ lesiones y desinterés, el vestuario del Real Madrid

Vestuario del Real Madrid molesto con Isco por sus 'sospechosas' lesiones / Foto: @realmadrid

‘Sospechosas’ lesiones y desinterés, el vestuario del Real Madrid apunta a un jugador

El Real Madrid buscará una victoria importante ante Getafe este jueves, pero el vestuario parece estar en conflicto.

2 Jul 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid buscará este jueves una victoria ante el Getafe, para ampliar su ventaja a 4 puntos sobre el Barcelona y encaminar LaLiga.

Vea también: Sin Hazard y con James: la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Getafe

A pesar de que todo parece estar yendo bien en el Real Madrid sobre el terreno de juego, en la parte interna, en el vestuario parece que han pasado varios días muy movidos.

Tras las declaraciones de James Rodríguez sobre su intención de salir del Real Madrid a comienzo de temporada y también cuando finalice esta, se rumorearon que sus palabras no cayeron nada bien entre sus compañeros.

Pero este no parece ser el único caso y así lo afirmó el diario español ‘Mundo Deportivo’, el cual aseguró que el vestuario “está molesto con futbolista del equipo por sus ‘sospechosas’ molestias físicas y su aparente falta de compromiso con el grupo”.

Uno de los jugadores preferidos de Zinedine Zidane, Isco Alarcón, parece estar en el ojo del huracán dentro de sus compañeros del Real Madrid.

Lee también aquí: Falcao y Griezmann, entre los futbolistas que sufrieron el post Atlético de Simeone

“Los pesos pesados de la plantilla no se explican la última recuperación ‘milagrosa’ de Isco. El pasado 17 de junio se lesionó en un entrenamiento en Valdebebas y al día siguiente, el club emitió un parte médico oficial en el que decía que el malagueño sufría una “lesión isquiotibial del muslo derecho”. La baja iba a ser, en principio, de tres semanas, pero el jugador solo estuvo seis días fuera”, afirmó ‘Mundo Deportivo’.

Y es que para el medio español parece una recuperación milagrosa, puesto que solo se perdió los partidos ante Valencia y Real Sociedad, e ingresó en el siguiente ante el Mallorca en el minuto 71.

‘Mundo Deportivo’ asegura que varios medios madridistas han afirmado que el jugador se borra de algunos partidos con la ‘excusa’ de problemas físicos, los cuales han desencadenado que el jugador se haya perdido 7 partidos por lesiones musculares y otros más por lumbalgia.

A pesar de esto, parece ser que a su entrenador no le importaría esta situación, debido a que Isco es uno de los jugadores titulares para el francés y lo ha dejado claro al momento de armar su once ideal, el español siempre esta ahí.

Más noticias: Yerry Mina y su paso por el Barcelona: “Me veía muy mal, sentía que nada me salía”

Te puede interesar