“Si yo fuera James me frustraría”: Apoyo al colombiano y mensaje directo para Zidane

7 Oct 2019 8:1:9 | Por: Deportes RCN

El periodista español Tomás Roncero, expresó su opinión en el diario AS sobre James Rodríguez y le envió un mensaje a Zidane.

La novela sobre la titularidad de James Rodríguez en el Real Madrid ha empezado luego del gol del colombiano en la victoria 4-2 ante el Granada. En esta ocasión uno de los periodistas más reconocidos en el madridismo, Tomás Roncero, expresó su opinión en el diario AS sobre James y le envió un mensaje directo a Zinedine Zidane sobre los minutos del cucuteño.

El reconocido periodista hizo un análisis de la relación de Zizou con James: “Zidane fue un jugador exquisito, un cisne con botas. Era el hombre que susurraba a la pelota. Por eso choca más su frialdad con algunos de sus hombres. El caso más significativo es el de James Rodríguez”.

Lee también: Así reaccionó la prensa española tras el gol de James en Real Madrid 4-2 Granada

Además, Roncero destacó todas las virtudes de James y su momento actual en el Real Madrid: “Un zurdo delicatessen, un jugador diferencial, uno de esos tipos tocados por la varita que hace cosas diferentes que justifican el elevado precio de una entrada. Las lesiones de Isco y Modric lograron que en el arranque del curso el colombiano fuese titular. Creíamos ingenuamente que Zizou por fin abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo. Si yo fuera James me frustraría. Por eso, cuando James firmó el 4-2 con un remate de derecha templado, el Bernabéu explotó de alegría para abrazarle. ¿Lo habrá escuchado Zinedine?”

Lee también: Mira aquí el golazo de James en Real Madrid 4-2 Granada, fecha 8 LaLiga 2019-2020

James Rodríguez marcó su primer gol con el Real Madrid después de 882 días de su regreso cuando pasó dos años en el Bayern Múnich. El colombiano fue elogiado por la prensa española y los hinchas madridistas piden que se le den más minutos.