Deportes

Real Madrid
James Rodríguez aparece en la celebración del Real Madrid por la victoria ante Barcelona

¿Si fue al Bernabéu? James Rodríguez aparece en la celebración del Real Madrid ante Barcelona

El volante colombiano James Rodríguez apareció en un video de celebración hecho por el Real Madrid.

2 Mar 2020 17:14Por: canalrcn.com

¡Reapareció James! El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona este domingo en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana.

Los blancos vuelven a recargarse de moral, arrebatando el liderato liguero a los azulgranas, que se quedan un punto de los merengues y con el 'Goal average' particular perdido, a falta de 12 jornadas para el final del campeonato.

Al finalizar el partido, hubo una celebración por parte de los jugadores del Real Madrid en el vestuario, el cuadro ‘Merengue’ publicó una foto en la que no se vio a James Rodríguez, jugador que no fue convocado por Zinedine Zidane para este partido.

Mas noticias: De Hierro para James: “Es trabajador, humilde, extraordinario y merece lo mejor”

Sin embargo, un día después, Real Madrid publicó un video con todas las mejores imágenes del detrás de cámaras sobre la victoria en el clásico ante Barcelona. En ellas, se puede ver al colombiano James Rodríguez quien está vestido de particular, con gorra y solamente se saluda con Karim Benzema quien participa del video.

James Rodríguez no ha sido convocado por Zinedine Zidane por decisión técnica. El colombiano no tiene minutos y su situación preocupar al entrenador Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

Te puede interesar